miércoles, 2 de diciembre de 2015

Presentaciones de Superando la obesidad

Este mes voy a tener mis primeras presentaciones, en las que hablaré sobre mi autobiografía “Superando la obesidad: Un camino lleno de sueños y metas”. Estoy esforzándome al máximo para que me salga lo mejor posible. Muchos de vosotros sabéis que soy una persona tímida, y que expresarme delante de tanta gente supone un reto, pero también es una gran oportunidad para superar mis temores. Así que a pesar de mis nervios, también estoy muy emocionado. Todos estos días he estado preparando lo que será la presentación, he tenido la suerte de poder contar con mucho apoyo de parte de mis familiares, amigo y de mis lectores. ¡Gracias por motivarme! Para mí es otro sueño convertido en realidad. Si os apetece venir a verme estaré mañana en Murcia y la siguiente semana en Santa Pola (Alicante).


Aquí tenéis el resto de la información:

Murcia 
Santa Pola (Alicante)

3 comentarios: