jueves, 24 de diciembre de 2015

¡Feliz Navidad!

Aprovecho este post para desearos a todos unas felices fiestas. Pero tampoco quería limitarme a una simple felicitación, y me apetecía tener un detalle con todos vosotros. Por eso he escrito un relato navideño, aunque es un poco distinto a lo habitual. He querido tocar varios temas delicados y darle un enfoque distinto. “Una Navidad sin ti”, es una narración emotiva, y en parte dura, pero con un trasfondo positivo. Es un homenaje a una persona especial, que descubriréis de quien se trata al final de la historia. En este relato he tenido que plasmar muchas emociones, y aunque el argumento y las situaciones que ocurren no tengan que ver mi realidad, ha supuesto un gran esfuerzo conectar esas vivencias tan duras. Eso me ha hecho valorar lo afortunado que soy, y espero que a vosotros también. No quiero daros muchos detalles, porque prefiero que seáis vosotros quienes lo descubráis, y me que encantará saber vuestra opinión.





Podéis descargaros en el PDF mediante pago social en este enlace: https://lektu.com/l/fran-carmona/una-navidad-sin-ti/4514


Pero las sorpresas no acaban aquí en el facebook de "Sueños y Metas" y en mi cuenta de Twitter @FraaxFair voy a sortear ebooks de “Un paseo por el bosque”.


¡De corazón os deseo que disfrutéis de la noche buena y tengáis una feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Llego un poco tarde para las felicitaciones, pero aprovecho que tengo un hueco entre visitas para desearte una Feliz Navidad (¡y ya pronto Año Nuevo!) y también felicitarte por el relato. He de reconocer que me pensaba que sería un relato en plan romántico y al final encontré muchas razones para la reflexión con las que no contaba. No diré más para no arruinar la historia, pero me alegró ver lo mucho que has mejorado en tu narración después de haberlo leído ^_^ Suerte y a continuar creciendo camino de alcanzar tus sueños y metas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, igualmente te deseo unas felices fiestas!! Motiva saber que percibes una evolución en mi estilo. Quería hacer una historia distinta combinando varios elementos, al final el trasfondo es un bonito mensaje. Ojalá a muchas personas les llegue ^_^

      Eliminar