Hace
unos meses mi perspectiva sobre las rrss cambió totalmente, a pesar
de que las usara, no lo hacía de la mejor manera. Simplemente me
interesaba para estar en contacto con determinadas personas o
mantenerme informado. Pero al leer el libro: “Twitter para
#escritores” de Jean Larser, aprendí bastantes cosas acerca de
ellas, especialmente de Twitter. Me dí cuenta de podían ser una
excelente plataforma para darme a conocer y hacer llegar mis escritos
a muchas más personas. Pero a lo largo de este tiempo, gracias a
usar mejor mis redes sociales, me he fijado que no se trata de
conseguir el mayor número de seguidores a toda costa. Se trata de
buscar a personas que son afines al material que compartimos y con
aficiones parecidas. Y, gracias a esto, he podido descubrir a
bastantes personas interesantes, con gustos parecidos, que jamás hubiese
conocido de otra manera. Además de difundir mejor mis proyectos y
escritos, he podido conocer las obras de otros autores y sentirme
motivado. Es verdad, que las rrss pueden llegar a tener su lado
negativo y pueden ser demasiado adictivas, pero es como todo en la
vida siempre hay dos caras. Lo importante es saber usarlas con
cabeza, y no obsesionarse con ellas.
Sinopsis:
Este
ebook es una poderosa herramienta para SER VISIBLE en internet,
atraer visitas a tu blog, conquistar lectores y seguidores
interesados por tus contenidos, y promover tus servicios o tus obras
y productos entre ellos. ¡Y funciona!
Aunque el ebook está enfocado principalmente a escritores, lo aprendido en estas páginas puede aprovecharse por otros profesionales creativos con presencia en las redes: Ilustradores, dibujantes, fotógrafos, periodistas, bloggers, pintores, y cualquier otra profesión que pueda ofertar y vender servicios o productos, sus obras, a través de Twitter.
Es la aplicación del Márketing de contenidos a tu cuenta de Twitter.
Aunque el ebook está enfocado principalmente a escritores, lo aprendido en estas páginas puede aprovecharse por otros profesionales creativos con presencia en las redes: Ilustradores, dibujantes, fotógrafos, periodistas, bloggers, pintores, y cualquier otra profesión que pueda ofertar y vender servicios o productos, sus obras, a través de Twitter.
Es la aplicación del Márketing de contenidos a tu cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario