martes, 4 de agosto de 2015

La dieta espiritual 17

Decimoséptimo capítulo: Apatía
Indicaciones: 1- Ponte en la semana una pequeña meta que te motive a luchar por ella. 2- Si te sientes apático y no tienes ninguna misión que te motive, vas a tener que buscar ese objetivo. Tu meta será un motivo por el que levantarse cada mañana.

No sé como me las apaño, pero parece que en cada semana me ocurren cosas relacionados con los capítulos, y desde luego en esta he estado más apático de lo normal, ha sido una semana complicada debido a que no he podido estar centrado por circunstancias personales. Ni si quiere he podido escribir en los relatos que tengo pendientes para algunos certámenes. Pero, en lugar de castigarme y culparme e intentado aceptar la situación. Soy una persona, y como tal habrá días o semanas en los que no esté en plena forma, lo mejor que he podido hacer era tomármelo todo con calma. Tampoco pasa nada por ello, a fin de cuentas los humanos no somos maquinas y mucho menos criaturas perfectas. Y la meta que escogí para sentirme motivado, ya que no me sentía inspirado y aun así tenía ganas de avanzar en mis proyectos fue: centrarme en la corrección de mis escritos. Enfocarme en el objetivo me ha ayudado bastante a no sentirme tan mal y al mismo tiempo, dentro de lo que cabe, me ha hecho sentir que he podido aprovechar la semana, a pesar de todo.

El siguiente menú será sobre la impaciencia (a ver qué tal, me considero bastante impaciente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario