jueves, 23 de abril de 2015

Un paseo por el bosque

Hoy es el día del libro, y que mejor manera de celebrarlo que dedicándole una entrada a mi nuevo proyecto. Me complace anunciaros que mi cuento ya esta disponible en Amazon. Se trata de una lectura ligera y para todas las edades. Inspirada en paisajes boscosos y en los animales. Aunque se trate de un cuento, no deja de ser una historia de superación; en la que el pequeño Leo tendrá que aceptar la pérdida de su querido amigo. La idea de este proyecto surgió hace cosa de un año y medio, en principio lo escribí para mandarlo a un concurso, y estuve varios meses esperando, pero al final no tuve suerte. Después de aquello decidí mandarla a algunas editoriales, pero la mayoría me ignoraron y solo una me me respondió para darme una negativa. Llevaba tiempo con la idea de subir algo en amazon, pero la mayoría de mis manuscritos están en proceso o necesitaban pulirlos. Ésta historia me parecía adecuada para apostar por ella, por eso tome la iniciativa de autoeditarla. Me pareció una ocasión perfecta, para compartir mi historia y aprender de esta experiencia..

Como curiosidad os dire que mientras la escribía, me inspiraron mucho las canciones de Cecile Corbel.
Aquí os dejo la sinopsis y un enlace. Espero que os guste y me dejeis vuestra opinion =)


Sinopsis: Leo está triste desde la pérdida de Tommy, su mascota. Sus preocupados padres deciden llevarlo unos días de vacaciones para que el pobre puede distraerse. Allí descubrirá los encantos del bosque, donde un encuentro inesperado cambiara su manera de pensar. ¿Aprenderá Leo a aceptar la ausencia de su querido amigo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario