lunes, 31 de marzo de 2014

Mi relato finalista en el II Certamen Literario Divalentis

Como ya sabréis los que me seguís en mis redes sociales uno de mis relatos ha quedado seleccionado en el II Certamen Literario Divalentis y será publicado en la antología 152 Rosas Blancas. Para mí ha sido una gran sorpresa ver mi nombre entre los otros elegidos, ha sido una sensación muy especial. Yo siempre intento participar en certámenes literarios y la verdad es que lo habitual es que mis historias pasen sin pena ni gloria, así que para mí esto ha sido una gran alegría, de hecho no pensaba que iba a lograrlo y no tenía muchas esperanzas. Me sentí muy inspirado cuando creé esta historia, pero tuve que abreviarla bastante para que encajase en las bases del concurso por eso no me sentía tan seguro respecto a la obra. Ver que una creación mía ha sido finalista de un certamen es un gran honor y me da muchas ganas de seguir escribiendo y esforzarme por llegar a ser un buen escritor. Descubrí el certamen gracias a Moruena Estringana que igualmente había participado en el primer certamen y su relato fue seleccionado para la antología 150 Rosas, así que decidí intentarlo, y la cosa ha salido bastante bien, así que le estoy muy agradecido a ella por haberme animado a participar, y a la editorial por haber seleccionado mi historia. Por ahora no quiero dar muchos detalles sobre mi relato, como el certamen era de romántica histórica este es el estilo que he usado y desvelare que la época en la que me he inspirado es la antigua roma. Con respecto a la publicación aún no se muchos detalles, pero saldrá edito en papel y creo que también en digital, en cuanto sepa más lo iré contando.

Mucha gracias de nuevo a Divalentis Editorial y también quiero felicitar el resto de mis compañeros y a la ganadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario