miércoles, 2 de octubre de 2013

Sueños y Metas

He tomado la decisión de cambiar el título a mi blog. Este blog nació con el deseo de mejorar como escritor, por eso se llamaba Fraax Fair porque ese es el seudónimo que había elegido, aunque ahora solo usaré para registrar mis novelas de fantasía. A parte de que era un nombre un poco difícil de pronunciar, han pasado muchas cosas desde que lo abrí, y una de ellas era que había escrito mis experiencias de superación sobre la obesidad; y claro ya no solo hablaba de mis experiencias literarias. Me parece que Sueños y Metas, es un nombre más apropiado para el blog, y es más fácil de recordar. Por ahora no he podido cambiar el link del enlace que sigue siendo http://fraax-fair.blogspot.com.es/ , por un lado así es mejor porque los que ya conocéis esta dirección no os liareis. Seguiré hablando de los mismos temas: libros, música, videojuegos, películas, autoayuda, y por supuesto de mi evolución hacia mi peso saludable. Lo único que cambia es el nombre, y ya de paso he modificado un poco el fondo, y la cabecera. Me hubiese gustado hacer algo mejor, pero por ahora no he podido hacer un mejor diseño. Aunque gracias a Bloguer he podido encontrar fondos bastante decentes. Espero que os gusten los nuevos cambios. Saludos a todos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario