jueves, 18 de julio de 2013

Cita entre los cerezos en flor

Hoy comparto con vosotros un microcuento que hice para un concurso, ya que no tuve suerte, al menos me conformo con subirlo en mi blog. El certamen tenía que ver con las cerezas de un famoso valle. Espero que os resulte entretenido.


La luna iluminaba los blancos cerezos en flor del valle. Natsuki, contemplaba el hermoso paisaje que sobrecogía su corazón y su espíritu. Los pétalos de las flores parecían de plata bajo la cálida luz lunar. Las hermosas vistas le recordaron a los cerezos de su tierra, a cuando se reunía con su familia en el parque Yoyogi en las fiestas del Hanami. Echaba de menos aquello, aunque esta hermosa tierra también formaba parte de su alma. 
Unos pasos la alertaron de que alguien se aproximaba, era Ángel. Había llegado un poco tarde a la cita. Natsuki, no parecía enfada, aun así él, le pidió disculpas. Ángel observó el hermoso rostro de porcelana de Natsuki y sus exquisitos rasgos orientales. Clavó sus ojos negros en los rojos labios de ella. La fragancia de los cerezos parecía animarle a besar aquellos labios, labios que le recordaban a las cerezas y picotas del valle. Sin temor se acercó a ella y la besó con suavidad. No se equivocó sus labios eran tan dulces y sabrosos como saborear las picotas del lugar. Mientras el amor fluía en cada parte de ambos, la delicada brisa perfumada arrastraba algunos pétalos de los cerezos.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario