jueves, 30 de mayo de 2013

Mi Salud XVII

Este es uno de los lugares en los que he podido ir andando
 gracias a haber mejorado mi salud. Antes me hubiese
asfixiado del cansancio. Fraax Fair ©
Esta semana me han pasado muchas cosas interesantes, por eso no he podido evitar escribir una nueva entrada de Mi Salud. La primera cosa buena es que gané una plaza para un mes de un Taller de Control de Peso, organizado por Isabel Moya Psicólogos (es curioso que se llame Isabel como mi asesora Novaline). Asistí el otro día, y me pareció muy interesante. Nos dijeron más o menos las cosas de lo que hablaríamos a lo largo del taller. Es posible que los que sigáis mis entradas penséis que no me hace falta asistir a un taller de este tipo, esta claro que estos meses he aprendido muchas cosas, y se que pautas tengo que seguir para adelgazar, pero lo que me interesa es tener un punto más amplio de perspectiva, y sobre todo desde el punto de vista psicológico. Hay muchas cosas que me vendrá muy bien aprender como: tener un mejor control sobre mis pensamientos, a ser asertivo, o aprender a relajarme en determinadas situaciones.

El taller va a estar abierto durante todo el año, así que os sugiero que vayáis si vivís cerca de Alicante, si no estáis comod@s con vuestro peso. Igualmente hacen más tipos de terapias psicológicas. Os dejo la web para que os podáis informar: http://www.imoyapsicologos.es/
La otra gran noticia es que he decidió hacer un curso a distancia de Dietas y Nutrición. Como estoy aprendiendo mucho con el proceso de adelgazar llevaba tiempo planteándome hacer este curso. Así sabré muchas cosas sobre los alimentos y las dietas, y espero que estos conocimientos me ayuden con mi proceso de superación. Quien sabe, puede que también pueda ayudar a más gente gracias a el curso.
Esto es todo por hoy. El mes que viene escribiré la siguiente entrada de Mi Salud, será una entrada especial porque se celebra un año desde que decidí mejorar mi vida, y espero subir más de una foto de antes y después. Hasta la siguiente entrada :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario