martes, 26 de febrero de 2013

Sueños Lúcidos


Un sueño lúcido es cuando estamos en un sueño, y nos damos cuenta de que estamos soñando. Es una experiencia curiosa, y bastante emocionante. A mi me a pasado en contadas ocasiones, en casi todas ellas he podido cambiar el escenario de mis sueños con solo pensarlo. El mundo onírico me parece un tema interesante, pocos sabrían respondernos el porque de los sueños, otros creen que los sueños sirven para ordenar la información que hemos adquirido durante el día. El caso es que nos pasamos un tercio de nuestra vida durmiendo, pero parece que en nuestra sociedad no es algo al que se le de importancia, como suele pasar con otras cosas. Pienso que los sueños pueden ser una buena fuente de inspiración, y creatividad. Mucha gente importante a sacado idea de sus sueños. Ahora mismo me estoy leyendo un libro llamado Onironaútica, de Sóflocles Dans. Es un manual de exploración onírica y sueños lúcidos. Es bastante sencillo, y para nada complicado. Os lo recomiendo por si os interesa el tema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario