miércoles, 4 de julio de 2012

Tomates Verdes Fritos


Vi esta película hará justo hoy una semana, y me gusto mucho. He de confesaros que hace tiempo cuando veía la portada de esta película pensaba que era un peli para viejas, y por eso no la había visto antes. Pero como dicen no se puede juzgar solo por las apariencias, así que alegra haber visto esta maravillosa película, y de que me gustara. Por lo que tengo entendido esta película esta basada en un libro, y por lo que he oído dicen que es mejor que la película, ya que esta tiene muchas escenas censuradas.



 
SINOPSIS: Evelyn (Kathy Bates), una mujer madura que vive frustrada por su gordura y por la incomprensión de su marido, conoce en un asilo a Ninny (Jessica Tandy), una anciana que le va contando poco a poco una dramática historia ocurrida en su pequeño pueblo de Alabama. El relato de Ninny, cada vez más fascinante para Evelyn, gira en torno a la gran amistad entre dos mujeres (Mary Stuart Masterson y Mary-Louise Parker) y al misterioso asesinato del marido de una de ellas. (FILMAFFINITY) 



 
Pienso que esta película es de las que te hacen valorar la vida, y a tener mas valor con uno mismo. Espero que si la veis que la disfrutéis tanto como yo lo hice la semana pasada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario