viernes, 27 de julio de 2012

Mi Salud II


Aquí voy la segunda parte de Mi Salud. Como sabréis los que habéis leído la entrada anterior consiste en mi camino paso a paso hacia una vida mas saludable. La verdad es que en estas semanas he tenido obstáculos como las vacaciones, y cumpleaños, pero aun así he superado mis límites, y me he sorprendido con los resultados. Llevo como unas tres semanas desde que empecé con la nutricionista de Nova Line, y perdido 15 kg. Tampoco he hecho mucho esfuerzo para conseguirlo simplemente he seguido las dietas (que cada semana es distinta por lo cual no se me hace tan monótona), y andar un poco mas cada día. Sigo estando muy motivado, de hecho hoy he podido ponerme una camiseta que hace como un par de años que no me servía. Espero que mis resultados motiven a la gente que esta en una situación. Lo importante no es perder kg por perder, yo me estoy enfocando en una dieta que es equilibrada, y en reeducar mi manera de comer.
Para mi la comida era como una manera de desahogar mis penas, nunca he tendido a comer guarradas en plan gominolas, pero si que repetía mas de un plato, y eso poco a poco me ha llevado a engordar demasiado. Como he dicho lo importante es aprender a valorarnos, y por mucho nos intenten ofender, tenemos que ser fuertes, ya que no estamos solos porque hay, y habrá mucha gente que nos apoye. También me hice una foto al principio de hacer la dieta, para cuando haya perdido mas kg las subiré para que veías los resultados. Ya os contaré mas dentro de unas semanas sobre mis avances. ¡Namaste!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario