martes, 12 de junio de 2012

Pokémon

Hoy voy a dejar que mi niño interior escriba en esta entrada. Voy hablar de unas de mis sagas favoritas de los videojuegos, se trata de Pokémon. ¿Quién no ha jugado nunca de pequeño? Yo me pasaba horas y horas con mi Game Boy Pocket, y bueno hoy en día también lo juego con mi ds. Y algunos dirán: “pero que infantil es este chico”, y yo digo: ¿por qué lees esto en lugar de hacer algo más productivo para ti?. Al fin y al cabo, mi blog es una manera de expresar mis emociones, y al que no le guste que mire otra cosa. Bueno mejor me dejo de andar por las ramas, y voy al grano.
Como algunos sabréis hay varios juegos, y distintas generaciones de Pokémon, y hablaré por encima de estas cosas, no es plan de que explique juego por juego. Bueno he de decir que soy más fan de los videojuegos que de la serie de dibujos. Al principio me gustaba el anime, pero al final es siempre lo mismo, y me acabé aburriendo. Cada videojuego es distinto por eso me entretienen hasta el día de hoy, aunque últimamente tenga apartada mis maquinitas.
Los juegos que mas me gustaron de la saga son: Pokémon Azul, Pokémon Amarillo, Pokémon Plata, Pokémon Cristal, Pokémon Esmeralda, Pokémon Colloseum y también el remake de Pokémon Plata (Pokémon Soul Silver). Las siguientes generaciones me gustaron pero no me llenaron tanto como los que he nombrado antes. Además las nuevas generaciones de Pokémon no les veo con tanto encanto como los del principio, bueno en el último juego (Pokémon Blanco, y Negro) hay un Pokémon que se parece a mi perrita así que ese se libra.
Creo que lo que mas fama a dado a estos juegos es el hecho de poder coleccionar los Pokémon, yo siempre he completado la pokédex en casi todos mis juegos, pero con cada nueva generación es más difícil porque hay que buscar más.
Espero que pronto llegan a España de Pokémon Blanco, y Negro 2, y también Pokémon Conquest (El juego es una mezcla de RPG Nobunaga's Ambition en el que intervienen los Pokémon)
Espero que os haya gustado mi pequeño desahogo pokefanático.




No hay comentarios:

Publicar un comentario