lunes, 14 de mayo de 2012

El Legado de Keorax en Bubok

El Legado de Keorax I: El Cristal de las Tinieblas, es mi primera novela. Como comenté antes en mi blog estaba buscando editoriales, pero hasta ahora he recibido negativas. Algunas eran excusas un poco absurdas, y otras más productivas. El caso es que he decidido compartir mi novela de forma digital, y de manera gratuita en bubok, siguiendo el ejemplo de Moruena Estringana con su saga de Mi Error. La verdad es que tengo muchas ideas para mi novela pero por ahora la dejaré en bubok para que quien quiera pueda leerla, no se cuando tiempo la dejaré alli, pero cuando crea conveniente la quitaré. Mi idea es corregirla cuando pueda, y revisarla. La novela aunque esta revisada tiene muchos fallos de ortografía, y también en la manera de escribir. Espero recibir vuestras opiniones sobre las cosas que podría mejorar. Como es mi primera novela imagino que es normal, espero que mi evolución como escritor se note en mis siguientes novelas. Bueno quitando los fallos, espero que os guste mi novela, y que la disfrutéis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario