miércoles, 30 de mayo de 2012

El Cambio


Hasta ahora he hablado de películas que me han motivado, y en esta entrada no va a ser diferente. Para esta entrada he elegido la película El Cambio.

 

Sinopsis: De los creadores de Usted Puede Cambiar Su Vida: La Película viene un retrato apremiante de tres vidas modernas en necesidad de nuevas direcciones y nuevos significados. En su primera película (escrita por Kristen Lazarian y dirigida por Michael Goorjian), Wayne Dyer explora el viaje espiritual en la segunda mitad de la vida donde anhelamos encontrar el propósito que es nuestra contribución única al mundo. El poderoso cambio desde las construcciones del ego que se nos enseña temprano en la vida por los padres y la sociedad — el cual promueve un énfasis en el logro y la acumulación — son mostrados en contraste con una vida con significado, enfocada en servir y dar. 


La película esta bastante bien enfocada, es posible que más de uno se sienta identificado con algunos protagonistas. Los protagonistas son: un director de cine que se siente frustrado, una madre que esta bastante ocupada en cuidar de su familia que necesita centrarse mas en ella misma, y una pareja de clase alta. Espero no haberme olvidado de ningún protagonista. Poco a poco los protagonistas irán mejorando, y descubrirán lo que importa realmente en sus vidas. El la película también sale el escritor Wayne Dyer, hasta ayuda a algunos de los personajes con sus consejos. Espero mas adelante poder leer algún libro de Wayne Dyer ya que parece un escritor muy interesante. Como todas las películas que voy poniendo en mi blog os le recomiendo, sobretodo a los que os gusten las películas de autoayuda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario