sábado, 31 de marzo de 2012

Metas

Parece que esta semana estoy un poco perezoso con mi blog. Pero no os preocupéis seguiré escribiendo una vez por semana en mi blog como me comprometí. Os hablaré un poco de las cosas que he hecho esta semana. La semana pasada decidí crear un horario para administrar mi tiempo, y mas o menos lo he estado siguiendo. Entra las cosas de ese horario están escribir, y hacer gimnasia. He decir que estos días he avanzado bastante con mi nueva novela, aun me queda muchas paginas por escribir pero estoy bastante contengo con lo que he conseguido. Llevo escritas como unas 37 paginas, me gustaría que esta novela tuviese mas de 200 paginas, pero eso ya lo veré si es lo que requiere la historia. Practico gimnasia a diario en mi casa, bueno tampoco es que me mate a hacer ejercicios, más o menos voy a mi ritmo para poder aumentar mi resistencia, y también salgo a pasear todas las tardes. Espero perder varios kilos antes de verano, y bueno no solo por el verano sino por mi salud. Hasta reuní el valor para pesarme, por ahora no os diré lo que peso pero más adelante cuando me vuelva a pesar os diré lo que he perdido. Estoy intentando encontrar en el equilibrio en mi vida, y parece que lo voy logrando. Me he propuesto comer mas saludable, y la verdad comparado con hace unas semanas estoy comiendo mucha mas fruta, y cosas verdes xD
Os animo a que cuides vuestra salud seáis como seáis. El físico es lo de menos, y sino os valoráis por sentiros perfectos tenéis que pensar que nadie es perfecto, y eso es lo que nos hace perfectos. Lo importante, y primordial es querernos a nosotros mismos, después vendrá lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario