jueves, 9 de febrero de 2012

Gracias!

Ya casi han pasado cinco meses desde que abrí mi blog. Ya había abierto otros antes pero no me esforzaba lo suficiente en ellos, y acaba por dejarlos abandonados. Pero con este blog me he demostrado a mi mismo que si soy capaz de llevar un blog. Como siempre con una entrada a la semana. Puede que no me lea tanta gente como en otros blogs pero estoy contento con lo que conseguido. Porque aunque me lea poca gente se que me leéis de distintos lugares del mundo, y eso para mi es todo un privilegio. Ya seáis amigos que me conocéis, o personas totalmente desconocidas para mi, os doy las gracias porque esto no habría sido posible sin vosotros. Ver que tengo mas de 1200 visitas, y ver que me leéis desde sitios tan remotos como rusia o latinoamerica, y más sitios me anima un montón a seguir escribiendo. Os adelantare una pequeña noticias, estoy preparando un recopilatorio de relatos para publicar con bubok, en el que podréis encontrar relatos que ya compartí con vosotros en el blog, y otros relatos nuevos. Ya os diré más noticias Esta entrada en general es para agradeceros a todos los que me leéis, y quiero dedicaros este cover hecho por mi. Grácias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario