martes, 24 de enero de 2012

20 de Enero del 2012


Hoy quiero hablaros de una fabulosa experiencia que viví el viernes 20 de Enero. ¿A que el día os recuerda a una canción? Pues si de La Oreja de Van Gogh, pues tiene que ver mucho con el grupo. Por que fui a un concierto de ellos. Desde el 2009 que fui la primera vez que fui a un concierto de LOVG que no había vuelto a ver un concierto de ellos. Bien acompañado con mi perra (que la dejé en el hotel), y acompañado por un amigo especial (mi ayudante corrector). Bueno la experiencia fue increíblemente intensa. Salimos por la mañana de Santa Pola a Elche con mi pobre perra nerviosa porque nunca había viajado. Y con la mala pata de que cuando llegamos perdimos el cercanías que iba hacia murcia, por suerte cogimos el siguiente. Cuando llegamos a murcia fuimos al hotel, y descansamos hasta que llegó la hora de irnos al Auditorio de Murcia. Los nervios eran evidentes, y por fin entramos en el teatro. Cuando me senté en la butaca no podía estar muy bien, y le dijimos a la azafata si podía ayudarnos, y nos dijo de ponernos en unas butacas que estuvieran lejos. Como estamos en la primera fila me negué, y al final aguanté como un héroe. Al poco rato antes de que empezara el concierto nos vimos a Irene la cantante de La Red una amiga que conocí en el concierto de LOVG del 2009 en San Juan de Alicante. Por fin las luces se apagaron, y empezaron a parpadear con la Intro. Me puse a gritar de la emoción, y boom … allí estaban ellos frente a nosotros tocando Día Cero. La sensación fue alucinante la primera vez que los vi estaba muy nervioso, pero esta vez estaba mas tranquilo, y pude disfrutarlo mejor. Después para mi sorpresa tocaron Esta Vez No Digas Nada. Y así una sucesión de de maravillosas canciones una detrás de otra. Para mi gozo cuando tocaron Pesadilla Leire me señaló en una parte. También en Inmortal Leire me miró fue muy emocionante. Despidieron el concierto con Cometas Por el Cielo, pero cuando creímos que ya habían terminado, nos sorprendieron, y tocaron EL 28. Después Harizt tiró su baqueta al público, pude tocarla pero había una fan histérica a mi lado que no quería soltarla, y para no querer pelearme la solté, total que no quería hacer daño a la cría. Bueno después se despidieron y pude cogerle la mano a Leire, y a Xabi. Pero la cosa no terminó ahi pudimos verle un rato gracias la pase del aftershow. Nos hicimos fotos con ellos, y hablamos un rato. Fueron muy simpáticos, y majos. Por un momento me olvidé de que era el grupo que admiraba, y pensaba que eran unos amigos más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario