miércoles, 21 de septiembre de 2011

VERDADERA SEDUCCIÓN

Verdadera Seducción, es una web de autoayuda. Domenec Benaiges Fusté, es su creador, y suele actualizar a menudo con sus publicaciones. En la web tienes la opción de comprar libros o otros artículos, pero lo bueno es que sus post son gratuitos, y también se pueden ver sus videos. He podido aprender muchas cosas gracias a esta web,y sus consejos me han ayudado bastante. Sus post hablan de casi todos los problemas, generalmente problemas de autoestima, también para aprender a ser mas sociable, a cumplir tus sueños, y un montón de cosas mas.



 
 
Domenec Benaiges Fusté: Le diagnosticaron fibrosis quistica cuando eran joven, los médicos le daban pocos años de vida. Su actitud positiva le a ayudado a seguir adelante, y superar su esperanza de vida. Gracias a esto le llevó a querer superarse, y a ayudar a las personas, y de ahí nació Verdadera Seducción.
                       
                         


Aquí tenias algunos videos de su canal de youtube:





Espero que os haya gustado. En estos enlaces podéis ver su web, y su facebook:



Mas adelante espero yo también dar algunos consejos de autoayuda en mi blog, en base de mis experiencias. Me despido con una cita de Domenec Benaiges: “Ser el mejor no es una opción, es una obligación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario