viernes, 16 de septiembre de 2011

EL CIRCULO PERFECTO (RESEÑA)

Hoy toca hacer una reseña de algún libro. Es la primera reseña que voy a hacer de algún libro. La verdad es que escoger uno en concreto a sido muy difícil. Pero pensándolo bien he elegido “El Circulo Perfecto” de Moruena Estringana, que pertenece a la saga de “El Reino Del Águila”. Ya tendré tiempo de hacer millones de reseñas de todos los libros que me gustan. He escogido este libro ya que Moruena me ha ayudado un poco con el blog. Conocí a Moruena en una presentación que hizo en Alicante. Fui a la presentación porque también iba a ir Carolina Iñesta. (Escritora de “El Guardian de los Secretos”, que seguramente también reseñe su libro mas adelante). Y me pareció una buena oportunidad para poder conocer a Moruena, y también a Olivia Monterrey (autora de Invierno), que también estaba en la presentación. Allí conocí a Moruena en persona, y me pareció encantadora, y muy simpática. También me hice con “El Circulo Perfecto”. Bueno no me enrollo mas, y os cuento mis opiniones.

Título: El circulo perfecto
Autora: Moruena Estríngana
Páginas: 406
Editorial: Ediciones Ámbar
Año de publicación: 2010
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788492687268
Precio: 17€

Sinopsis De La Contra Portada

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.
Solo hay una persona que puede ayudarlo.
Solo su alma gemela podrá salvarlo.
Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?
Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

Sinopsis realizada por: Nuria Rubio Vilà

Mi Opinión: Es una historia que contiene fantasía, y también romanticismo. No quiero dar muchos detalles sobre la historia para que así podáis descubrirla por vosotros. El prologo se me hizo un poco lioso pero al leer el primer capitulo me quede enganchado. La historia trata de un príncipe pirata, Derek. Que por motivos (que descubriréis si lees el libro), queda atrapado en el castillo durante siglos, y solamente su alma gemela podrá liberarle. Pues la elegida, Evelyn la unica habitante del castillo es la que menos se cree la historia, hasta que sin querer abre la puerta. Me encanta los piques que tienen la pareja, y también me resulta muy interesante el pasado que tienen los personajes. Están bien trabajados. Quitando que algunas escenas son un poco forzadas es un libro que merece la pena leer. Yo disfrute mucho leyéndolo. Si os ha parecido interesante mi reseña podéis saber mas de la autora en los siguientes enlaces.