lunes, 5 de septiembre de 2011

Bienvenidos a mi blog

Me complace daros la bienvenida a mi nuevo blog. He de deciros que no es la primera ver que intento hacer un blog, lo he intentado varias veces pero siempre he acabado abandonándolos. Pero esta vez prometo esforzarme al máximo. Ademas ahora más que nunca es un momento apropiado para tener un blog. Tengo muchas cosas que contar, y este es un lugar apropiado. Me gustaría hablar sobre los libros que me gustan, los discos que me gustan, también de psicología, y autoayuda; y un montón de temas más. Dar a conocer mis aficiones como por ejemplo la escritura, y también me gusta cantar así que subiré algunos vídeos. Esta semana espero subir alguna entrada mas. Bueno solo espero poder entreteneros, y ayudaros. Un fuerte beso para todos.


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por animarte a hacerlo
    seguro que tienes muchas cosas que contar, y seguro será una gran ayuda para todos
    otro beso!!

    ResponderEliminar